Ya has llegado al acto tres de Silksong y te has adentrado en las profundidades del Abismo, donde has conseguid el vuelo sedeño, ¿verdad? Ahora, antes del gran final (qué final, por todas las polillas del reino), solo te queda explorar cada rincón de Telalejana y echar un vistazo a todos los recovecos, tanto aquellos donde debes usar tu nueva habilidad como otros a los que simplemente toca volver. ¿Vamos?

Estamos hablando del Padre Cuervón, patriarca de los cielos y gobernante de los Páramos grises. Quiere venganza por la anterior incursión de Hornet en su guarida, así que más vale que te prepares.
A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.
Derrotando al Padre Cuervón en Silksong
Este enemigo está en el Lago Cuervón, pero antes de ir para allá necesitamos la citación cuervona, que te llegará en un alfiler cuando te sientes en el banco de Campanilla. Cuando lo tengas, ve para allá.

Antes que nada tendrás que enfrentarte a unos pocos lacayos suyos. Nada difícil, de verdad. Y si no, usa a nos bichos mecánicos. Cuando estés con el padre cuervón, ten en cuenta antes de nada que constantemente van a venir otros cuervones. Usa la Furia rúnica para quitártelos de encima rápidamente.
El Padre cuervón tiene pocos ataques. Puede lanzar un grito y que de él salgan seis hileras de pinchos. Son fáciles de esquivar, no te preocupes. También te dará tres golpes hacia delante en forma de picotazo. Dash hacia atrás o salto y le golpeas desde arriba. Muy fácil. Por último, también puede volar un rato y lanzarse en diagonal en un picotazo descendente. Le vas golpeando y como siempre es en diagonal no tienes que temer de que caiga hacia abajo.
Antes de que te des cuenta habrás terminado y lo tendrás. Tu recompensa es nada ma´s y nada menos que el Recuerdo Cuervón, que podrás guardar en tu casa de Campanilla. Además, si subes un poco, podrás ver el Nido Campana, que puedes poner también fuera de la casa y es una forma de farmear rosarios y corazas solo con pasar tiempo jugando.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.