Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Garmond Perdido

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Garmond Perdido

Ya has llegado al acto tres de Silksong y te has adentrado en las profundidades del Abismo, donde has conseguid el vuelo sedeño, ¿verdad? Ahora, antes del gran final (qué final, por todas las polillas del reino), solo te queda explorar cada rincón de Telalejana y echar un vistazo a todos los recovecos, tanto aquellos donde debes usar tu nueva habilidad como otros a los que simplemente toca volver. ¿Vamos?

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Garmond Perdido

En un lugar de Telalejana de cuyo nombre no puedo acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un bichito de los de aguja en astillero. Estamos hablando nada más y nada menos de Garmond. Pero para enfrentarnos a él primero tenemos que aceptar la misión «Se buscan héroes».

A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.

Derrotando a Garmond Perdido en Silksong

Este enemigo (o amigo) de Hornet en Silksong se halla donde te señalamos, en Escalones Ajados. Sin embargo, primero tienes que conseguir la Siempreviva (no te vamos a desvelar mucho aquí) y habértelo encontrado varias veces por ahí durante tus aventuras. Si lo tienes todo… vamos a ver cómo derrotarlo.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Garmond Perdido

Para empezar tiene el ataque de todos los bichos corruptos: lanzar bolas negras que te van a destruir la paciencia. Esquívalas, no es difícil, pero siempre acaba cayendo alguna… Por otro lado, salta y golpea hacia abajo. Esto lo esquivas y golpeas, es el ataque más sencillo de aprovechar.

También puede agitar su arma por encima de su cabeza, por lo que esperas y le das al menos dos golpes, o sacas los bichos mecánicos para que vayan haciéndole daño. Finalmente está la embestida. Esto es fácil, pues solo tienes que saltar y golpear desde arriba. Tú eliges cuánto arriesgarte.

Te recomiendo llevar las Tachuelas, que te van a ayudar mucho en este combate.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *