Sí, ya sé lo que estás pensando. Silksong tiene un problema y ese problema es la Moscabestia. Odias a este entrañable bichito que, si sabes dominarlo, es capaz incluso de ayudarte a eliminar a los bichos que vienen a por ti.

Hornet tendrá que volver a enfrentarse a la Moscabestia Salvaje, y esta vez en forma de chap… en campo de lava. Perdón, el corrector.
A lo largo del juego son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.
Derrotando a la Moscabestia Salvaje en Hollow Knight Silksong
Para encontrar a la Moscabestia primero tienes que aceptar el deseo de gran caza «Moscabestia Salvaje», que podrás aceptar en el muro de deseos de Campanilla. Una vez aceptado el deseo, se activará el encuentro con la Moscabestia, a la que podrás rastrear si encuentras mudas de coraza. Igualmente… no te preocupes, está donde te señalamos.

Vale, como recordarás de la anterior guía, Moscabestia Salvaje ataca fundamentalmente embistiendo hacia los lados y desde arriba. Sin embargo, al embestir desde arriba en este escenario algunas plataformas se hundirán temporalmente en la lava, tal como ocurría con el combate contra Cuarto Coro.
Esta vez, sin embargo, invocará a unos bichitos que lanzan bombas pegajosas que explotan tras unos tres segundos. En tres golpes los matas, y es recomendable hacerlo deprisa para que no te llene todo el campo de bombas. Pero lo mejor es usar a la propia Moscabestia para que mate a sus aliados.
Recuerda golpearle cada vez que descienda, y darle un golpe desde arriba siempre que ataqque de forma horizontal.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.