Hornet está teniendo que enfrentarse a infinidad de enemigos en Silksong, y algunos quitan dos vidas… Tal es la polémica que, finalmente, Team Cherry se ha pronunciado y va a hacer un parche. Te dejamos aquí los detalles. Tanto si vas a esperarte al parche como si no, aquí te dejamos una nueva guía. Esta vez te vamos a enseñar cómo derrotar a Lace.
Eso sí, también puedes ver aquí cómo derrotar a Madremusgo, la primera de todas, a Viuda, a Última Jueza, a Moscabestia Salvaje o a la Hermana Vastiguera.
Lace es una especie de espadachina que nos puede recordar muchísimo a cierto jefe de Blasphemous 2… Y la verdad es que mola muchísimo. No solo es ágil, tiene un buen diálogo y un set de movimientos muy chulo, sino que además es un jefe que… bueno, no vamos a hacerte spoilers. ¿Vamos?
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Derrotando a Lace en Silksong
Lace es un jefe obligatorio de la historia de Silksong, por lo que te la vas a encontrar sí o sí. Igualmente, te dejamos su ubicación aquí abajo. Está en Muelles Profundos, yendo hacia la izquierda.

Derrotarla es algo exigente, pero no te preocupes, porque vamos a desglosar todos sus movimientos para que sepas cómo derrotarla. En primer lugar, ten mucho cuidado cuando haga una pose de defensa, porque si le golpeas, ella intentará asestarte varias estocadas que te quitan dos corazones. Si llegas hasta ahí, solo salta y hazle daño por la espalda.
Si pone su espada por encima de sus ojos es que te hará una estocada larga. Sáltala y golpéale dos veces por la espalda. También tiene un combo de tres golpes muy fácil de esquivar y un salto en diagonal bastante sencillo.
Por último, cuando le quites bastante vida, Lace empezará a hacer un nuevo ataque en el que se ve un círculo blanco. Simplemente evita ese círculo porque es el área donde va a ejecutar su golpe, por lo que debes tener cuidado para no perder corazones.
Por cierto, puedes hacer que se caiga a la lava, pero es muy difícil y no muere.