En Hollow Knight: Silksong Hornet es considerada «prometedora de deseos» por más de un habitante de Telalejana, así como acepta ciertos encargos de los tablones de deseos.

Esta vez tendremos una misión de recolección que nos llevará a explorar prácticamente todo el Valle Óseo en busca de los ingredientes necesario que nos ha pedido una especie de druida. Como siempre, recuerda que este es contenido opcional, aunque su recompensa es bastante útil para los primeros compases de la historia, por lo que te recomendamos que la completes.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Completando deseos: «Recolección de Bayas»
Cerca de donde conseguimos la Lanza Sedeña hay un hueco que va hacia la derecha. Si nos adentramos más allá del banquito para descansar podremos ver a un bichito musgoso que mueve con tesón el brillante contenido de un gran caldero. Justo debajo te dejamos una imagen de dónde está.

Este bichito nos dirá que tiene un deseo: conseguir tres bayas musgosas. Es muy probable que cuando habléis con este bichito ya tengáis una, pero igualmente os dejaremos aquí la ubicación de todas y unos tipos de cómo conseguirlas, sobre todo la tercera.
La primera baya es bastante sencilla. Si te fijas en el mapa, justo debajo del pasillo de la druida hay un pasillito más corto. En ese pasillo encontrarás a un mosquito que tiene una de las bayas. Lo diferenciarás del resto de mosquitos porque emite un brillo verde.

La segunda baya está cerca del comienzo del juego, en la gruta musgosa. Es muy sencillo encontrarla y probablemente ya la tengas. Simplemente tienes que subir a unas plataformas y acabarás encontrándola aún plantada, sin tener que combatir ni nada por el estilo. No tiene pérdida.
Para la tercera baya te recomendamos encarecidamente desbloquear el ascensor y que así no tengas problemas para volverlo a intentar. Básicamente encontraremos a otro de esos mosquitos en las plataformas de arriba del asentamiento de bichitos. El problema es que para llegar allí tendremos que hacerlo por arriba. Entre dos plataformas encontraremos un mosquito con una baya.

El problema es que está bajo las plataformas, por lo que tendremos que saltar y darle tres golpes desde arriba con el tan característico ataque hacia abajo de Hornet. No te preocupes, si te caes, siempre puedes coger el ascensor, subir, y terminar de derrotarlo para conseguir ese fruto.
Cuando vuelvas con los tres habrás completado otro de los deseos, y el druida te dará la Lágrima del druida, un amuleto protector que regenera poco a poco tu seda cuando recibes daño.
Y hasta aquí otro de los deseos de la nueva aventura que Team Cherry nos ha traído y tan bien les ha quedado.