Este fin de semana las redes se han llenado de palabras amables y cariñosas sobre las maravillas que Viktor Antonov nos ha dejado durante su paso por la industria de los videojuegos. Algunos de estos ejemplos:
RIP Viktor Antonov.
— Raphael Colantonio (@rafcolantonio) February 16, 2025
I wish I told you how much admiration I had for you but we get caught in our lives until a surprise lime this hits us.
You were instrumental to the success of Arkane Studios and an inspiration to many of us, also a friend with whom I have many fond memories pic.twitter.com/phdnVH3Scy
«DEP Viktor Antonov.
Ojalá te hubiera dicho cuánta admiración sentía por ti, pero nos vemos atrapados en nuestras vidas hasta que una sorpresa como esta nos golpea. Fuiste una pieza clave en el éxito de Arkane Studios y una inspiración para muchos de nosotros, además de un amigo con el que guardo muy buenos recuerdos»
Viktor Antonov: de Valve a Arkane
En su paso por Valve nos ha dejado obras como el diseño peculiar de la Ciudad 17 de Half Life 2, con su visión peculiar de la intervención alienigena en la evolución y avance de la humanidad tras dejarnos controlar por ellos.

Posteriormente, y tras unirse al equipo de Arkane trabajó en Dishonored y su DLC, dejándonos nuevamente con otra visión muy completa y llamativa de un mundo que ha avanzado tecnológicamente de una forma distinta, en este caso mediante el uso de aceite de ballena.

Desde ErreKGamer debemos agradecer su aportación al mundo de los videojuegos y este arte que nos acompaña durante tantas horas a lo largo de nuestra vida.