Kingdom Come Deliverance 2: Dónde almacenar tus objetos (sí, También los robados)

Kingdom Come Deliverance 2: Dónde almacenar tus objetos (sí, también los robados)

¿Dónde puedo guardar mis objetos en Kingdom Come Deliverance 2? Esta es una pregunta común que suelen hacerse los jugadores al comenzar su aventura en el título desarrollado por Warhorse.

Y es que es muy posible que no tardemos demasiado tiempo en llenar nuestro inventario, ya sea de manera honorable o haciendo uso de nuestra habilidad de latrocinio, ya que hay muchos objetos que debemos de buscar cómo las ortigas, la belladona o incluso nuestro primer escudo. Si has llegado hasta aquí buscando respuesta a esta pregunta, que sepas que si sigues leyendo descubrirás dónde almacenar todos esos objetos desde el principio de tu aventura, ya sea haciendo uso de baúles que encontrarás en diferentes ubicaciones del mundo y también otros métodos.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Kingdom Come Deliverance 2 donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.

Dónde encontrar baúles de almacenamiento Kingdom Come Deliverance 2

Lo primero que debemos saber es que siempre que lleguemos a una posada en la que se nos permita pagar por pernoctar en una habitación, hallaremos junto a la cama un baúl de almacenamiento. Y además, tenemos una buena noticia para ti: todos los baúles en los que tengamos permiso para guardar cosas están conectados entre sí.

¿Y que baúles son estos? Sencillo, todos aquellos que hallemos cerca de aquellas camas en la que tengamos permiso del dueño para dormir. Normalmente, el permiso podremos obtenerlo mediante un previo pago en las posadas o como recompensa a haber ayudado al dueño o a la dueña de una casa en alguna tarea.

Un aspecto que debemos tener en cuenta es que no todas las posadas disponen de habitaciones por las que podemos pagar para dormir. En aquellas posadas o casas en las que se nos permite dormir en el heno, no disponemos de baúl de almacenamiento.

Ubicación de los primeros baúles de almacenamiento

La mala noticia es que el primer poblado que descubrimos en Kingdom Come Deliverance 2, Troskovice, no dispone de baúl de almacenamiento.

La buena noticia es que no tardaremos demasiado tiempo en descubrir otras ubicaciones dónde encontrar un lugar dónde dejar nuestros enseres. En la aldea de Zelejov, situada al oeste de Troskovice, encontramos una posada en la que podemos hablar con el posadero para dormir en una habitación.

Kingdom Come Deliverance 2: posada de carreteros de Zelejov
En la posada de carreteros de Zelejov podemos pagar por pernoctar y hacer el uso del baúl de almacenamiento.

Además, siguiendo la misión principal en la que debemos buscar un método para llegar a la boda, ya sea por la ruta del molinero Kreyzyl a través de la misión «Materia Prima» o la del herrero Radovan, completando la misión «El hijo de un herrero», no tardaremos en adquirir el permiso para emplear una habitación con almacenamiento gratuito para nuestras cosas. Y por supuesto, conforme avancéis en la aventura, encontraréis otros baúles donde guardar vuestros objetos.

¿Qué pasa si almaceno objetos robados en un baúl?

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasa si almacenáis aquellos objetos logrados de forma poco honrosa en vuestro baúl? La respuesta es que es una muy buena idea hacerlo.

¿Por qué? Muy sencillo. Seguramente os habréis dado cuenta de que cuando nos adueñamos de un objeto ajeno, estos aparecen marcados como robados en nuestro inventario. Y sí, corremos el riesgo de que un guardia nos registre o el dueño reconozca el objeto si lo llevamos equipado.

Un buen método para solucionar estos posibles inconvenientes es almacenar los objetos robados en los baúles de almacenamiento, ya que al cabo de un tiempo estos dejarán de estar marcados como mercancía robada y podremos equiparlos sin miedo e incluso venderlos a un precio mayor. Ya que por lo general, los comerciantes de Kingdom Come Deliverance 2 no están muy por la labor de comprar objetos robados y si lo hacen será a un precio significativamente menor al de su valor.

Almacenar objetos en las alforjas de nuestro caballo

Una vez obtenemos un caballo, podemos transferir artículos desde nuestro inventario a las alforjas de nuestro caballo y viceversa. Para ello, bastará con tener a nuestro querido equino cerca. Además, a lo largo de nuestra aventura conseguiremos diferentes sillas de montar que también pueden mejorar la capacidad de carga de nuestro caballo.

Kingdom Come Deliverance 2: inventario de nuestro caballo
En el inventario de nuestro caballo podemos almacenar una gran cantidad objetos.

Y de este modo finaliza nuestra guía para descubrir dónde y cómo almacenar todos esos objetos obtenidos tanto de manera legal como ilícita. Como siempre, estaremos encantados de leer vuestras impresiones, descubrimientos y/o consejos sobre este y cualquier otro videojuego con el que estéis disfrutando en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *