Throne and Liberty - Guía de Mazmorra: Isla del Terror

Throne and Liberty – Guía de Mazmorra: Isla del Terror

Ya han llegado a Throne and Liberty las mazmorras de dos estrellas, por lo que esto puede que suponga más de un desafío para los jugadores del MMORPG. La mazmorra Isla del Terror, se trata de una versión alterada de la Isla del Tirano (al que nos referiremos y os recordamos que tenemos disponible esta guía). Os explicaremos cómo superar este desafío paso a paso, comentándoos también sobre los distintos minijefes y mecánicas que puedan entorpecer ese camino a la victoria.

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Primer Minijefe

El primer minijefe es completamente similar al ya conocido en Isla del Tirano. Sí que tendremos que tener cuidado con una serie de crías que aparecerán en medio del combate. La mayor parte de las veces, morirán únicamente del daño que dejamos a nuestro paso, aunque en caso de no hacerlo, deberíamos centrarnos en acabar con ellas, ya que ralentizan y hacen daño a todo el grupo.

En esta ocasión, sólo hay una flor en el campo de batalla, por lo que todo el grupo deberá activarla una vez el jefe se vuelva invisible. De esta forma, lo volveremos visible y podremos volver a hacerle daño hasta acabar con él.

Segundo minijefe

Este jefe es exactamente igual que su homónimo de una estrella, a excepción de una mecánica… ¡Complicada en un principio! Aunque, desde ya os confirmamos que es muy sencillo de derrotar.

¿Qué es lo que tiene diferente? En un momento del combate veremos que grita. Justo ahí aparecerá al poco tiempo una ola que deberemos de saltar. Esta hace mucho daño, pero por si fuera poco, invocará una segunda ola a los pocos segundos.

Tercer Minijefe

Tras derrotar al anterior minijefe y utilizar un géiser, encontraremos a este jefe que es exactamente igual que su homónimo de una estrella. ¿Qué tiene diferente? En esta ocasión encontramos tres pilares. El jefe marcará a un aliado y tendrá que refugiarse tras uno de estos para así evitar el daño que recibiría de una emboscada. ¡Muy sencillo, ya que lo complicado viene más tarde!

Kertaki – Jefe Final – Isla del terror

Las mecánicas de este jefe son similares (aunque distintas) a las de Toublek (jefe de Isla del Tirano). Os contamos sus mecánicas:

  • Ataques de furia: existen de dos tipos, los conocidos ya (circulares) que únicamente presionaremos el botón de bloqueo cuando lleguen a su punto máximo. Sin embargo, hace aparición un ataque de furia con forma de rombo, que deberemos bloquear mientras que nos movemos hacia un lateral y presionamos el botón de bloqueo. De esta forma, efectuaremos una «evasión» y bloquearemos este ataque.
  • Llegado cierto punto, nos atraerá al centro y nos convertirá en ratas. Una vez estemos en forma de rata, tendremos mucho cuidado de no interactuar con el halo verde que invocará a su alrededor (si lo hacemos, nos dejará aturdidos) y nos alejaremos bastante del jefe y de nuestros compañeros. Gracias a alejarnos, veremos a por qué compañero va el jefe. Una vez está a punto de meterle un mordisco el jefe a una rata, esta se deberá refugiar, presionando el botón de acción nuevo disponible (por defecto para los jugadores de PC será el «1»). Una vez termine esta mecánica, desaparecerá el halo verde y podremos ir a coger una flor para volver a nuestra versión humana.
  • Llegado cierto momento, Kertaki invocará toda una humareda. El humo nos impedirá ver todo, por lo que es recomendable antes del combate marcar con números los géiseres de la arena de combate. Para disipar toda esta niebla, podremos quemarnos con los meteoritos que tira el jefe de color azul y mientras que estamos quemados, podremos quitar parte de esa niebla a nuestro paso. El objetivo es dejar al descubierto tanto los géiseres como flores suficientes para los jugadores que se vayan a convertir en ratas.
  • Cuando diga: ¡Trata de esquivar esto! Iremos corriendo a por el géiser que se ilumine. Una vez superamos el umbral del 50% de vida del jefe, puede hacer este ataque dos veces, así que en el mismo aire tras lanzarnos un géiser, iremos en búsqueda del siguiente.

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