Metropolis 1998, el constructor de ciudades, tendrá hasta una pandemia

Es posible que si te gustan los simuladores de vida y más los que sean de construir ciudades como el SimCity, este juego llamado Metropolis 1998 te encante nada más verlo. Y ya no solo por su género, sino también por su estética tan encantadora pixel gracias a sus gráficos retro, que lo hacen sentir como si estuvieses jugando a un videojuego antiguo, pero con características modernas. Míralo todo desde su página de Steam, donde saldrá en algún momento en acceso anticipado, de hecho ya te lo contábamos a principios de este año.

metropolis 1998

En Metropolis 1998 vivirás robos, persecuciones y hasta una pandemia

Sin embargo, Metropolis 1998 va a actualizar su jugabilidad para incluir en cinco meses algunas nuevas características, lo que te permitirá poder jugar mucho más tiempo y con más opciones. Deberías de ver la hoja de ruta de desarrollo repleta de características que están previstas para el lanzamiento de la 1.0, y algunas «aspiraciones» realmente interesantes, el desarrollador Yesbox Games espera incluir después de la 1.0: robos a bancos, persecuciones policiales y brotes de zombis donde pequeños policías tratarán de contener a las pequeñas hordas de no-muertos.

El lanzamiento 1.0 de Metrópolis 1998 también contará con desastres tradicionales a lo largo de la línea de otros constructores de ciudades urbanas, como terremotos, tornados e inundaciones. Pero hay algunos desastres que suenan un poco más en la hoja de ruta, como una pandemia (no una pandemia de zombis, una pandemia de 2020), recesiones y depresiones, y los monopolios que «aplastan la competencia en industrias específicas».

En cuanto a la demo actualizada, incluye nuevas animaciones, más variación en el color del vehículo, modificación básica del terreno, modo gráfico «patata», nuevas actividades para sus pequeños ciudadanos simulados (como tomar descansos para almorzar en el trabajo) y más. Aquí están las notas del parche para la nueva demo, que realmente te recomiendo que descargues y pruebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *