¿Alguna vez has estado haciendo clic sin hacer nada en la tienda Steam y de repente añades un juego a tu lista de deseados? Eso me ha pasado cuando mientras miraba los próximos lanzamientos en constructores de ciudades. Hay algo en un constructor de ciudades isométrico con pixel art retro que me atrae de inmediato, así que Metropolis 1998 captó mi atención con solo unos pocos capturas de pantalla, de hecho, tiene demo gratis para disfrutar.

Conoce las novedades de Metropolis 1998

Una de las características más interesantes y atractivas de Metropolis 1998, especialmente para aquellos a quienes les gusta construir casas en juegos como Los Sims 4, es que no se limitan a dividir zonas para uso residencial y comercial y luego esperar a que los edificios se ubiquen. surgir. Puedes diseñar, construir y decorar los edificios tú mismo. Como… todos los edificios. Además, Metropolis 1998 también tiene edificios preexistentes que puedes simplemente dejar caer en tu ciudad. Pero incluso usando elementos prediseñados, puedes modificarlos y redecorarlos como quieras. 

Metropolis 1998

Casas, tiendas, restaurantes, edificios de servicios, lo que sea: puedes construirlos todos desde cero. Dibuje el perímetro, segmente cada habitación, elija tipos de pisos y paredes, conéctelos con puertas, agregue escaleras y pisos superiores, y luego rellénelos con pequeños y encantadores muebles pixelados como camas, sillas, lámparas, tocadores, plantas, televisores y todo lo demás que puedes encontrar en un juego como Los Sim