Shadows of the Damned llega a Steam después de 13 años

Este shooter en tercera persona en colaboración entre Suda51 y el creador de Resident Evil llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Es cierto que, Shadows of the Damned no tuvo unas ventas increíbles, pero algunos fans sí que le gustaron este proyecto, pero claro, nunca llegaba a PC. Ahora, después de 13 años llega a dicha plataforma a través de Steam y hasta han publicado un tráiler para presentarlo. Como era de esperar, desde entonces se ha convertido en un juego de culto, así que esperemos que la nueva edición tenga una mejor recepción en octubre, cuando se lance en Steam.

Es bueno ver que el juego resurge, aunque no era exactamente lo que Mikami y Suda51 tenían en mente cuando lo lanzaron. Mikami luego lamentó la influencia negativa de EA en el desarrollo del juego, y también señaló que si se hubieran mantenido fieles a la visión inicial de Suda51, probablemente se habría vendido aún peor. La nueva versión de Shadows of the Damned incluye «nuevo contenido» no especificado, New Game Plus, algunos trajes nuevos y se lanzará el 31 de octubre.

No te olvides de Shadows of the Damned y su universo

Según su ficha de Steam, en Shadows of the Damned llegas a un viaje apasionante, infernalmente retorcido, febrilmente sucio y lleno de amor y odio. Únete al macarra García Hotspur y a su huesudo amigo, Johnson, mientras atraviesan las profundidades del Inframundo para recuperar a la novia secuestrada de García, Paula, de las garras de Fleming, el Señor del inframundo. Deja que el alma del rock ‘n’ roll corra a sus anchas por el corazón del retorcido Inframundo.

Shadows of the Damned

Los poderes de la luz y la oscuridad allanarán tu camino. Como los ravers en un club nocturno, los demonios se crecen con la oscuridad, pero se debilitan cuando se exponen a la luz. Usa a tu amigo Johnson para arrasar a través de la oscuridad del Inframundo. Cuando termines tu primera partida, transfiere tu progreso a un Nuevo juego Plus y pasa una eternidad trayendo el caos al Inframundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *