Ubisoft ha confirmado que se lanzará más contenido para The Division 2 a finales de este año. La cuarta temporada del tirador, que entró en juego con la Actualización del título 12, debería ser la última. Con el nombre «End of Watch», la cuarta temporada debería anunciar el final de The Division 2. Una publicación de Reddit del equipo de desarrollo detrás del shooter muestra que se llamará «Fin de la guardia».

«Estamos emocionados de confirmar hoy que habrá contenido adicional para The Division 2 a finales de este año», dijo la publicación de Reddit. «Es su continua pasión y apoyo lo que nos permite continuar construyendo la experiencia de The Division 2 y no podemos agradecerle lo suficiente por eso».


A Message from The Division 2 Team from r/thedivision

Con Ubisoft Massive trabajando actualmente en un nuevo juego de Star Wars y un juego de Avatar, la comunidad de Division había asumido que su tirador sería eliminado de la lista de prioridades. El apoyo continuo de los jugadores de la división es la razón del cambio de opinión, según Ubisoft.

«Algunos de ustedes han escuchado que originalmente se suponía que la Actualización de título 12 sería la última actualización de título importante para The Division 2, pero gracias a su apoyo continuo, ahora estamos en las primeras etapas de desarrollo de nuevo contenido que se lanzará más adelante en 2021 «.



Durante la última llamada de ganancias, el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, aseguró que el trabajo de Massive en el nuevo título de Star Wars no evitaría que el desarrollador agregue contenido nuevo para The Division 2.

«Estamos muy contentos de volver a trabajar con Lucasfilm Games», dijo Guillemot. «El proyecto está siendo dirigido por nuestro estudio Massive, que aprovechará al máximo su tecnología innovadora, incluido el motor Snowdrop, para ofrecer una aventura revolucionaria de Star Wars. Estamos extremadamente orgullosos de esta colaboración».