Helldivers 2 presenta Escalation of Freedom, su nueva gran actualización

Desde su lanzamiento, Helldivers 2 nos ha dejado con grandes momentos de acción y risa con nuestros compañeros (como contábamos en nuestro análisis). Muchas horas de intensos combates contra los «bichos» y muchas de terror frente a los autómatas. Y eso que hemos pasado por todo tipo de montañas rusas con este título, desde la increible cantidad de jugadores iniciales y problemas con los servidores, hasta los primeros meses casi sin descanso con ordenes globales para avanzar en el juego.

Y no nos olvidemos de lo ocurrido con PlayStation de lo cual ellos no eran responsables. Pero eso es ya agua pasada (aunque no podemos olvidarlo) y hoy os queremos contar todo lo que traerá esta nueva actualización con la que muchos volveremos a Helldivers 2, listos a repartir democracia a diestro y siniestro.

Los nuevos peligros y novedades de Helldivers 2

Para comenzar con las novedades y sobretodo para aquellos que han llegado a disfrutar del nivel de dificultad más alta en Helldivers 2, llega Super Helldive (nivel 10), todavía más intenso y difícil que su nivel anterior. Solo apto para los más atrevidos y valientes. Acompañado de este nuevo nivel de dificultad, tendremos nuevos objetivos de misión y los «puestos enemigos» mucho más grandes, tanto para los termínidos como para los autómatas.

Estos nuevos puestos gigantes requerirán de una mayor planificación y estrategia para limpiarlos completamente y nos recompensarán con supermuestras, un bien escaso.

Helldivers 2

Por otro lado, y si bien algo hemos podido ver en el tráiler anterior, esta actualización nos trae nuevos enemigos para ambos bandos, como el empalador, una bestia subterránea con tentáculos con los que no pretende hacernos cosquillas precisamente. Por parte de los robots, van a traer la artillería pesada, nunca mejor dicho. Un gran tanque cargado de misiles de largo alcance con el que castigarnos (más aún).

¿Estáis listo para volver el próximo 6 de agosto a repartir democracia y libertad? Yo si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *