Con razón, Beary Arms, el maravilloso roguelite del desarrollador Daylight Basement Studio, rebota deliciosamente en las PC a través de Steam en Acceso Anticipado el jueves 27 de julio de 2023.

Beary Arms: un osito adorable más muchas armas

Únete a Beary, un osito adorable pero feroz, en una misión para acabar con las turbas de escoria alienígena que invaden la galaxia. Emplea estrategias inteligentes y reflejos rápidos para ejecutar los planes con precisión y derrotar a todos los enemigos en la cruzada cósmica de Beary. Calcula la ruta perfecta a través de las estrellas y luego pixela feroces oleadas de simpáticos y caóticos enemigos como Boo Bees, Battery Boys y no tan divertidos en cada esquina con una amplia variedad de artillería de asalto.

Anima esas orejas peludas y abróchate el cinturón a medida que los enemigos se hacen más fuertes junto a nuestro asesino oso, con un giro. Beary puede elegir cuidadosamente cómo avanzan los adversarios extraterrestres. ¿Ganarán un nuevo tipo de callejón? ¿Nuevas habilidades? ¿Se producirán menos caídas de salud y más distantes entre sí? Elige con cuidado y ajústalo en consecuencia.

Beary Arms

Reúna un impresionante arsenal de armas por las que vale la pena arañar, que van desde FoamBall y Finger Guns hasta Catling Gun que rocía con láser arcoíris. Recoge botines aleatorios en el camino para acumular dinero de miel, armas malvadas y otras bendiciones cruciales. Aniquila a los enemigos de una habitación a la siguiente en sintonía con una banda sonora original de chiptune metal, puntuando cada encuentro caótico.