El desarrollador People Can Fly confirma que Outriders será retrasado, pero no todo son malas noticias para aquellos que esperan con ansias el juego.  El juego estaba programado para lanzarse el 2 de febrero, pero ahora People Can Fly ha confirmado que la fecha de lanzamiento del juego se ha retrasado dos meses.


outriders

La nueva fecha de lanzamiento es el 1 de abril de 2021. People Can Fly explicó que utilizará este tiempo de desarrollo adicional para pulir mejor el juego, con el objetivo de «ofrecer una experiencia de juego fantástica».

Pero no todo son noticias malas, People Can Fly ha confirmado que Outriders recibirá una importante demostración gratuita el 25 de febrero. La demo permitirá a los jugadores acceder a todas las clases y jugar tanto el modo individual como el modo cooperativo. No se ha especificado el alcance exacto del contenido que incluirá la demo pero si confirmaron que les dará a los jugadores acceso a las primeras horas del juego y que el progreso de los jugadores en la demo se transferirá al juego completo una vez que se lance el 1 de abril.



Por lo general, cuando se puede jugar un juego como este antes del lanzamiento es en forma de una versión beta que no mantiene el progreso de los jugadores cuando sale el juego final. Dado que los jugadores no perderán el tiempo jugando la demo de Outriders puede que sea una apuesta por parte de People Can Fly, ya que les está dando a los jugadores una prueba gratuita del juego con la esperanza de que volverán por más una vez que la versión completa esté disponible.

Outriders se lanzara el 1 de abril para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, con una versión de Stadia también en desarrollo.