Elden Ring: Shadow of the Erdtree convertido en Sekiro gracias a la lágrima dura desviadora

Es posible que si te pones a pensar entre Sekiro o Elden Ring, la dificultad es una cosa que tienen bastante en común (y más con este último DLC). Si crees que necesitas ayuda con la dificultad, estás de suerte. Puedes convertir Elden Ring: Shadow of the Erdtree en Sekiro debido a un potenciador. Trata de la Lágrima dura desviadora al principio de la partida. No te debes de olvidarte de ella, ya que si la combinas es un cambio por completo de juego que vale la pena utilizar ya que «mejora la protección espontánea». Esta lágrima la obtienes como recompensa por derrotar al Gólem de la fragua en la Llanura de las Tumbas.

Bloquea como Sekiro en Elden Ring

Este bloqueo consiste en utilizarlo justo cuando un enemigo golpea, ya que evitará todo el daño, llenando en su lugar la barra de tambaleo de su enemigo. El tiempo es bastante generoso, y si no lo haces exactamente bien, bloquearás el ataque enemigo a costa de llenar su propia barra de tambaleo. Ese sistema de protección al estilo Sekiro es exactamente lo que obtienes con la Lágrima dura deflectora, que se puede adquirir del primer gólem de horno que encuentres en la llanura de la tumba.

elden ring

También lo puedes utilizar a pesar de no tener escudo, ya que logra un bloqueo casi prácticamente perfecto con un arma de dos armas o con un arma combinada. Mientras que estás utilizando un bloqueo equivocado, estas armas mitigará un poco el ataque y puede hacer el juego un pelín más fácil. Seguro que ya sabes que Elden Ring ha obtenido reseñas mixtas debido a su pico de dificultad y a todo lo que esperaba la comunidad con respecto al DLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *