El juego de terror Scholar’s ​​Mate ya está disponible en Steam

Hace algunos días, la desarrolladora Española JanduSoft lanzó su juego de terror perteneciente al género de los Escape Room llamado Scholar’s ​​Mate, el que actualmente se encuentra disponible para PC a través de Steam. El título también llegará a las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque el desarrollador ha anunciado un breve retraso con “buenas noticias” muy pronto.

Breve descripción de Scholar’s ​​Mate

Descrito como “una experiencia de terror inmersiva en primera persona”, Scholar’s ​​Mate te pone en la piel de Judith, una joven que se despierta en un hospital psiquiátrico aparentemente abandonado. Por supuesto, eso pronto cambia, ya que Judith pronto se ve perseguida por un hombre llamado Eddie, quien la había secuestrado y encerrado dentro del hospital. Como resultado, Judith no solo debe encontrar la salida, sino también evitar un destino horrible a manos de su persecutor.

Para escapar, Judith tendrá que explorar y resolver los secretos ocultos del hospital. Y esto sería sencillo si Eddie no estuviera acechando constantemente a Judith en cada esquina y pasillo del hospital. Como se podría esperar de un buen antagonista en este tipo de juego, Eddie puede oírte y verte. Esto significa que tendrás que tener cuidado al moverte, ya que puede oírte si corres, y usar la linterna también es una señal de alerta.

Toda la experiencia está envuelta en la banda sonora y los efectos de sonido envolventes, que solo intensifican la atmósfera.

Y en caso de que no te hayas decidido, también hay una Demo de Scholar’s Mate disponible para que la pruebes.

Galería de imágenes

Características del juego

  • Una sala de escape de terror en primera persona.
  • Explora y resuelve los secretos ocultos del hospital para escapar.
  • Persecución incesante por parte de Eddy.
  • Vive la tensión con una banda sonora original y efectos de sonido envolventes diseñados para crear una atmósfera inquietante.

Trailer

Si te gustan los juegos de persecuciones no te pierdas nuestro análisis de The Texas Chainsaw Massacre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *