El desarrollador y editor global de juegos Zerouno Games se complace en anunciar que, tras una campaña de Kickstarter de gran éxito, su shooter 3D inspirado en la música rockMetal Tales: Overkill se lanzará el 22 de abril en formato digital para PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y compatible con PlayStation 5.

Metal Tales: Overkill es el juego de acción y aventura definitivo en el que el metal y la adrenalina chocan para crear el shooter 3D tipo rogue. Lucha a través de niveles generados proceduralmente y lucha contra una terrible maldición que se avecina y que afecta a tus hermanos del metal. ¿Tienes lo que hay que tener para liberarlos de este antiguo mal y asegurar tu lugar como el Dios del Rock definitivo?  

Metal Tales: Overkill llega con edición física

Además de las versiones digitales, habrá dos ediciones físicas especiales para Nintendo Switch de Metal Tales: Overkill disponibles para cumplir tus fantasías de Dios del Rock. La Edición de Deluxe, publicada por Tesura Games, incluirá un manual impreso a todo color, una púa de guitarra temática y una impresionante hoja de pegatinas, todo en la caja. 

La versión Collector’s Edition, publicada por Zerouno Games, es el sueño definitivo de los metaleros y contiene una hoja de pegatinas, una púa de guitarra y un manual en color, así como un detallado libro de arte de 56 páginas con algunas de las impresionantes ilustraciones del juego y un abridor de botellas magnético, todo ello dentro de una caja de edición para coleccionistas especialmente creada. 

Metal Tales

Disponible sólo en Europa, las versiones físicas tendrán un número muy limitado de unidades disponibles en el momento del lanzamiento y pronto se darán más detalles sobre cómo adquirirlas.