GTA 6 se lanzará en otoño de 2025, así lo anunció Take-Two Interactive

Tras más de 13 años, jugar al GTA 6 es algo que quieren muchos fans, incluso desde ErreKGamer nos animamos hace tiempo a comentar todo lo que sabíamos del juego con respecto a rumores y filtraciones, hasta que por fin se anunció. Ahora estamos de suerte y es que tras los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal completo de 2024, Take-Two Interactive anunció que Grand Theft Auto 6 saldrá en otoño del 2025. Una fecha más de lo esperada, ya que sabíamos que este 2024 no iba a estar con nosotros.

GTA 6 un anuncio esperado

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, declaró: “A medida que entramos en el año fiscal 2025 con un impulso positivo, esperamos generar reservas netas de entre 5,55 y 5,65 mil millones de dólares. Nuestra perspectiva refleja una reducción de la ventana previamente establecida de Rockstar Games del Calendario 2025 al Otoño del Calendario 2025 para GTA 6″.

“Tenemos mucha confianza en que Rockstar Games ofrecerá una experiencia de entretenimiento incomparable y nuestras expectativas sobre el impacto comercial del título continúan aumentando. De cara al futuro, creemos que nuestra empresa está preparada para alcanzar nuevos niveles de éxito y esperamos generar un crecimiento secuencial en reservas netas para los años fiscales 2025, 2026 y 2027. A medida que entregamos nuestra cartera, confiamos en que impulsaremos nuestra escalar, mejorar nuestros márgenes y ofrecer retornos líderes en la industria para nuestros accionistas”.

GTA 6

Cuando Variety le preguntó más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6, Zelnick respondió: “Creo que lo dejaremos ahí por ahora. Ese anuncio vendrá de Rockstar y será coherente con la forma en que comercializan el título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *