New Horizon es la primera y última actualización de contenido gratuita de Outriders, anunció People Can Fly en un video pregrabado el lunes. La actualización se lanzará el 16 de noviembre. El estudio también anunció una expansión de pago, Worldslayer , que llegará el próximo año. Fuera de un breve adelanto de la historia, People Can Fly no ha revelado ningún detalle adicional sobre Worldslayer.

Mientras tanto, la actualización de New Horizon actúa como un impulso de contenido híbrido y una mejora de la calidad, con nuevas expediciones para ejecutar, nuevo equipo para recolectar y una variedad de mejoras.

¿Qué es New horizon?

People Can Fly comenzó la transmisión disculpándose por la variedad de dificultades técnicas presentes en el lanzamiento de Outriders, los desarrolladores llamados «agridulces» en una sesión de preguntas y respuestas. Pero aunque el equipo de desarrollo ha trabajado para solucionar estos problemas, los jugadores no han obtenido ningún contenido nuevo para jugar desde entonces. New Horizon cambia eso.

El sistema de caída de botín también ha experimentado mejoras desde el lanzamiento, con mejores tasas de caída legendaria, protección de duplicación y una distribución más uniforme basada en la duración de la Expedición, lo que significa que las misiones más largas serán más gratificantes.

Outriders

Las difíciles y duras misiones finales en Outriders, Eye of the Storm, ahora ofrecerán a los jugadores una opción de Legendario, lo que hará que sea aún más fácil armar las construcciones. Y para los jugadores cargados con recursos de Drop Pod, el comerciante legendario tiene algunas oportunidades de compra adicionales, como una repetición del botín y una máquina tragamonedas legendaria aleatoria.