Behaviour Interactive ha sorprendido el día de ayer con un directo en el que nos anunciaban la llegada de What the Fog, un roguelite basado en el mundo y los personajes de Dead by Daylight. En este título cooperativo basado en un juego de tablero tendremos que cooperar si queremos escapar de las entidades y criaturas enemigas.

¿Cómo lo puedes conseguir gratis? Sencillo, tan sólo tendremos que crearnos una cuenta Behaviour en su propia plataforma. Una vez creada, nos pedirán vincularla con nuestra cuenta de Steam. Si has logrado efectuar con éxito la vinculación, podrás reclamar la clave para poder activarla. ¡Sólo hay 2 millones de unidades, date prisa o puede que quedes sin tu juego gratuito!

En caso de no tener suerte en ser de los que puedan hacerse con una clave, siempre queda la opción de hacerse con él vía Steam por un precio de 4,99€.

¿Anunciaron algo más que el roguelite gratis de Dead by Daylight ayer?

Como era de esperar, este octavo aniversario de Dead by Daylight vendría muy cargadito de novedades, puesto que Behaviour siempre suele esperar a estas fechas para hacer grandes anuncios. Antes de comentaros todas las novedades, os dejamos con su retransmisión oficial:

Como hemos podido ver, llegará un nuevo modo de juego de 2vs8, en el que dos asesinos se enfrentarán a ocho supervivientes. Esto puede parecer una locura y que los supervivientes apenas tendrán opciones, pero ya han informado que sucederá en un mapa mucho más grande que a los que estamos acostumbrados.

Por otro lado, han anunciado una nueva colaboración con Dungeons & Dragons y Castlevania. El primero llegará el día 3 de junio, mientras que el segundo no sabemos cuándo llegará, aunque nos revelarán más información el próximo 6 de agosto. ¡Desde ErreKGamer ya estamos deseosos de probar todo esto nuevo!