Square-Enix-despido

SQUARE ENIX DESPEDIRÁ TRABAJADORES TRAS MALOS RESULTADOS FINANCIEROS

Square Enix tomará decisiones para reestructurar la empresa

Square Enix, la legendaria empresa desarrolladora famosa por sus videojuegos de corte RPG, está pasando por momentos duros. Su plan de mercado se centrará en «perseguir agresivamente una estrategia multiplataforma que incluye a Nintendo, PlayStation, Xbox y PC. Especialmente, en lo que respecta a las principales franquicias y títulos AAA, incluidos los títulos de catálogo.»

Lamentablemente, ante las pérdidas monetarias y la reestructuración del plan de negocios, Square Enix tomará la decisión de despedir empleados del departamento de tecnologías de la informaciónpublicación y el sello Square Enix Collective. Los empleados afectados recibirán una notificación esta semana dentro del marco de las leyes laborales en Reino Unido y EUA. Por ahora, no sabemos cuántos trabajadores quedarán sin empleo.

Análisis: Final Fantasy VII Rebirth, un renacer en 2024 con mucho sabor

Este año está siendo muy triste en cuanto a despidos de trabajadores y cierres de estudios, a lo que nuestro colaborador Gustavo Benéitez ha escrito un fantástico artículo de opinión al respecto. Os invito a leerlo en el siguiente enlace.

Square-Enix-despido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *