iam8bit y Skybound Games, junto con el desarrollador Gummy Cat y el editor Armor Games Studios, han anunciado que las ediciones físicas de Bear and Breakfast para Nintendo Switch ya están disponibles para reservar, de la mano de Meridiem Games.

Elogiado por su encantador estilo visual y su divertida jugabilidad, los fans del juego tienen una oportunidad única para hacerse con una edición física. La edición incluye cinco postales premium, una preciosa portada reversible y un código para descargar la relajada banda sonora del juego. Esta edición de Bear and Breakfast se venderá en tiendas de todo el mundo. Además, existirá otra edición exclusiva de iam8bit que podrá adquirirse en su web oficial.

Vive tu aventura en Bear and Breakfast

Bear and Breakfast cuenta con una valoración positiva del 91% en Steam, y fue nombrado Day of the Devs Official Selection en 2022. Bear & Breakfast es una aventura relajada de gestión con tintes misterioso en la que encarnas a un oso bonachón. Durante el juego los jugadores pueden hacer realidad sus sueños de ser dueños de un bed and breakfast decorando su establecimiento, ampliando el negocio y adentrándose en los misterios del bosque que lo rodea, mientras esquivan a los turistas, ya que estos no están acostumbrados a los osos.

Bear and Breakfast