Escape From Tarkov

Escape From Tarkov presenta su nuevo experimento

Habiendo capeado el temporal (que ellos mismos habían causado) de las últimas semanas, Nikita ha presentado en Twitter el nuevo evento que, a modo de prueba y experimento, han introducido en Escape From Tarkov. En ambas modalidades, tanto PvP como PvE.

Los más veteranos de Escape From Tarkov recordaremos la época en la que vender los objetos en el mercado negro (Flea Market) no requería que los objetos tuviesen el estado de «Found in Raid». Esto era algo que nos permitía comprarnos una llave para alguna habitación cerrada y venderla al terminarla, ayudando así a quienes no la hubiesen encontrado aún, avanzar a base de dinero del juego.

¿Que ocurrió? Que mucha gente encontró una forma de abusar del sistema: ir básicamente con el hacha (arma cuerpo a cuerpo) a las habitaciones con los objetos más caros e importantes, sin perder nada (por ir sin equipo) y con mucho que ganar, mientras que tu como jugador normal, equipado te tomas tu tiempo para luchar llegando hasta allí y encontrar (para tu tristeza) que ya está vacío.

En este caso, han vuelto a implementarlo temporalmente, algo que en el PvE viene bien para evitar que la gente se atasque en ciertas misiones, pero en el PvP posiblemente cause el mismo problema que había anteriormente: gente con hachas corriendo como alma que lleva el Diablo para acceder a las habitaciones con objetos.

Más cambios del experimento de Escape From Tarkov

Tocará seguir intentando «escapar de Tarkov» hasta conseguirlo

El resto de cambios que ya tenemos en Escape From Tarkov incluyen algunos muy importantes, como los del peso o el límite del Flea Market:

  • Reducción de la resistencia a la inercia en un 20%.
  • Aumentado el límite de sobrepeso en un 15%.
  • Aumentada la capacidad de resistencia base en un 15%.

Los QTEs de Gimnasio ejecutados con éxito dan más puntos de habilidad.

  • Aumentado el número de AI Scav en Interchange.
  • Ajustado el número de ranuras en el Flea Market para todos los niveles de reputación.
  • Se han añadido 9x19mm PBP gzh a la venta en Prapor LL4.
  • Aumentado el valor de venta de las placas de identificación PMC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *