En el evento de presentación PAX East se anunció Footgun: Underground, un innovador roguelike de acción donde se presenta con una jugabilidad divertida de golpear un balón de fútbol. Desarrollado por Turtle Knight Games y Cobratekku Games, se lanzará en Steam el próximo 30 de abril.

Este juego te trae una cautivadora experiencia de acción futbolística en un estilo único de pixel art. Equipados con una pierna mecánica, una pelota de alta tecnología y la voluntad de escapar, los jugadores deben abrirse camino a través de un peligroso laberinto de estaciones de metro mientras se enfrentan a innumerables enemigos y desafíos mortales.

Aprende a controlar el balón en Footgun: Underground

Según su ficha de Steam, te despiertas dentro de una criocápsula en el futuro. No sabes quién eres, pero una cosa queda bien clara: posees una pierna cibernética, un balón y hay enemigos a los que tienes que enfrentarte. Domina tu nueva arma, explora este particular mundo subterráneo e intenta escapar de esta locura posapocalíptica.

Footgun

Footgun: Underground ofrece un reto muy especial: en lugar de pistolas, magia o espadas, solo tienes que dominar una arma, tu futurista balón de la muerte. Como en los juegos de mazmorras clásicos, explorarás salas al azar, lucharás contra criaturas variadas y mejorarás tu equipamiento por el camino. La muerte forma parte de tu viaje, así que no te rindas y aprende a controlar el balón.