King of Seas ya está a la venta

Los desarrolladores 3DClouds y la distribuidora de juegos independientes Team17 están encantados de anunciar que el muy esperado juego de rol pirata de acción King of Seas se lanza hoy. Prepárate para la aventura en alta mar y entra en un mundo de bucaneros lleno de personajes coloridos y misiones cargadas de tesoros.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz, lucharemos para recuperar lo que nos han quitado y nos embarcararemos en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes que nos mantendrá anclados mientras nos esforzamos por convertirnos en el rey de todos los piratas.


king of seas

Principales características

  • Historia: una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubrirán a los intrigantes personajes del mundo de King of Seas que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación por procedimientos: sumérjase en un mundo exuberante generado por procedimientos que actualiza constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego.
  • Mundo dinámico: el mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se adapta para darte un tiempo cada vez más desafiante.
  • Mapa: Una niebla espesa asegurará que viajar hacia los objetivos no sea un camino fácil, después de todo, ¿no querría perder el placer de la exploración?
  • Sistema de navegación: los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aquí.
  • Personalización de barcos: cinco tipos de barcos altamente personalizables a través de un equipo y un sistema de habilidades, ¡como en cualquier verdadero juego de rol!
  • Sistema de combate: no solo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego.


King of Seas ya está disponible para comprar para PC a través de Steam y GOG, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *