Square Enix presentará una transmisión en vivo el 7 de mayo para revelar más información sobre el próximo Final Fantasy VII The First Soldier, el juego de batalla real que llegará a las plataformas móviles a finales de este año. La revelación se hizo en un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII The First Soldier. La transmisión estará disponible en la cuenta oficial de Twitch de Square Enix y estará en japonés con comentarios en inglés, el 7 de mayo a las 13:00 horas en la península española.



Final Fantasy VII The First Soldier se anunció en febrero a principios de este año como uno de los dos próximos títulos de Final Fantasy que llegarán a dispositivos móviles. Será un juego de género de batalla real que tendrá lugar tres décadas después de Final Fantasy VII, centrado en la división SOLDADO de Shinra Electric Company y los luchadores mejorados que crearon para complementar su arsenal.

Juegas como uno de estos súper soldados, luchando contra otros en el mismo campamento para convertirte en el único sobreviviente. El mapa presenta muchas ubicaciones icónicas de Midgar, el escenario de la séptima entrega de Final Fantasy. Habrá muchos recortes en este mapa como dicta la fórmula típica de Battle Royale.


Final Fantasy

Sin embargo, además de las armas, también tendrás poderes especiales para activar durante el combate que te darán una ventaja. Estas habilidades pueden ser opciones defensivas, como generar un escudo para bloquear el fuego entrante, u ofensivas, como lanzar una bola de fuego o convocar a un monstruo amigo para que te respalde.