Con el auténtico éxito de Persona 3 Remake, el cual hemos podido analizar AQUÍ, ATLUS podría estar preparando ya los remakes de la primera y segunda entrega de la popular saga Persona. Los números de ventas impresionaban, siendo el primer juego de ATLUS que en una semana logra vender más de un millón de copias (también el primero en no salir únicamente en PlayStation después de cierto tiempo de exclusividad).

Esta confirmación de remakes no viene directamente de la compañía, sino de un conocido leaker con el nombre de @MbKKssTBhz5 (también llamado Midori), que suele filtrar información sobre la compañía, que con tan sólo una frase ha despertado la curiosidad de todos los fans de la saga: «Sí, Persona 1 y 2 tendrán sus propios remake».

Tras esta gran afirmación (y confirmación), muchos han sido los que han preguntado si se trata seguro de remakes o de remasters, a lo que Midor confirmaba: «Por el momento, para estar seguro, lo llamaré versiones actualizadas». ¿Estaremos entonces hace nuevos remakes o por el contrario estaríamos hablando de actualizaciones meramente visuales?

No es todo lo nuevo sobre Persona y ATLUS

Midori previamente había informado sobre Persona 6, que según él, llegaría a Xbox de lanzamiento, además de la nueva consola que lance Nintendo en los próximos años. Esta nueva entrega llevaría ya unos años en desarrollo. Esto ha hecho que muchos amantes de la saga se pregunten… ¿Qué pasa con Persona 4, recibirá también un remake? Ante esto no tenemos respuestas por el momento, pero quién sabe, quizás ATLUS guarde un as bajo la manga.

Os recordamos que recientemente conocíamos también que durante este año 2024 será lanzado otro nuevo juego por parte de la compañía «Metaphor: ReFantazio», el cual había sido anunciado ya en el año 2016 y se trata del primer RPG original de Studio Zero.

Os refrescamos la memoria con su tráiler: