City Connection Games continúa en su camino para traer a la vida todas aquellas franquicias de la desaparecida Jaleco llevando sus juegos a la actual generación de consolas.

Formation Z es otro de los clásicos casi-olvidados que muchos vimos nacer en Arcades en 1984, un juego que remedaba a Macross sí, pero tomando su propio camino y con un gameplay que posteriormente los juegos basados en Macross bebieron de él y que ahora volverá a la vida gracias a la desarrolladora Granzella.

Si bien el anuncio se había hecho en Octubre de 2022, hoy dejaron caer un poco más de información de la que ahora hacemos referencia.

Acerca de Formation Z

¡Prepárate para una intensa batalla de disparos de robots como nunca antes!

Aquí tienes uno de los títulos más emblemáticos de Jaleco, Formation Z. Toma la forma de un robot humanoide o de un avión para derrotar a tus enemigos en un juego completamente nuevo con gráficos y diseño de sonido actualizados. Soldados, en formación. ¡Nos espera un regreso estremecedor y emocionante!

Galería de imágenes

Una nueva nave se nos presenta

Reciéntemente la gente de City Connection Games y su desarrolladora Granzella dejaron caer que Formation Z (abreviado también como FZ) ahora contará con un nuevo avión llamado “R-9Aix EXTRA ARROW”, si, la misma nave de la franquicia R-Type y que por esas casualidades son los mismos que han desarrollado la nueva franquicia de R-Type Final.

Te dejamos con las fotos mas recientes en una nueva galería de imágenes.

Trailer

Te recodamos que FZ: Formation Z saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en algún momento de este 2024 y que en ErreKgamer no dejaremos de darle cobertura a la nueva Jaleco.