La desarrolladora indie Hadoque ha revelado hoy que el esperadísimo y caleidoscópico metroidvania de acción y plataformas, ULTROS, llegará el próximo año —el 13 de febrero— a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).  

ULTROS muestra nuevas y variadas mecánicas

El nuevo tráiler presentado hoy introduce a los aventureros y jardineros espaciales en un nuevo modo de juego que muestra nuevas mecánicas basadas en la extracción que pueden usarse para desbloquear nuevas habilidades que te ayudarán a explorar el impresionante y multicolor mundo de ULTROS. Entre las nuevas localizaciones y escenarios, los fans también conocerán a nuevos y misteriosos personajes que ampliarán su mundo y revelarán profundidades aún por descubrir en el gigantesco útero cósmico de El Sarcófago.

ULTROS

 Los fans también pueden reservar ya una exclusiva edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en tiendas seleccionadas —realizada en colaboración con Maximum Games—, que también incluye tres impresionantes tarjetas de arte, entre otras cosas. ULTROS es un místico juego de acción y plataformas de la desarrolladora Hadoque que presenta un mundo totalmente único ambientado en el espacio exterior. Solo mediante el dominio de las habilidades podrás equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este encantador y alucinante mundo alienígena.