Orbital Bullet es un juego de acción y plataformas ganador de múltiples premios que toma la fórmula probada y altamente adictiva del rogue-lite y le añade un giro único con un diseño de niveles que gira en 360º. Los jugadores pueden esperar una jugabilidad fluida y rápida con enemigos y elementos de nivel generados al completar una fase, lo que mantiene el ritmo y la acción.

Assemble Entertainment y SmokeStab Studio te invitan, desde el viernes 25 que está disponible, a meterte hasta los tobillos en sangre y vísceras en la última actualización, titulada «carne fresca», que trae un bioma completamente nuevo para explorar, enemigos que aniquilar y un surtido de armas y habilidades con las que eliminarlos si ellos no te eliminan a ti primero con la variedad de armas que tienen para atacar y defenderse.



En el planeta Karth, de color carmesí, la atroz Dread Corp. ha construido una planta de fabricación que asustaría a los más osados. La fábrica de carne es la fusión definitiva entre un matadero y un laboratorio de ciencias locas, donde las almas desafortunadas se someten a una cirugía brutal, a amputaciones no deseadas y son mutadas a la fuerza con parásitos controladores. Los guerreros de roguelike rotativos estarán encantados de saber que también hay cinco nuevas armas para acabar con las abominaciones mencionadas, como el lanzallamas, que se explica por sí mismo, y la pistola espiral, de disparo rápido y larga distancia. Por si esto no fuera suficiente para animarte a visitar el planeta rojo, la actualización carne fresca también aporta nuevas habilidades, como la ventaja «coleccionista de cadáveres», muy apropiada para la temática, que os permite utilizar los cuerpos disponibles como munición.

La acción está garantizada. La repugnancia también. ¿Te atreves a viajar al planeta rojo y hacer frente a los miedos?