El desarrollador independiente FlyAnvil y el editor Nordcurrent Labs anunciaron hoy que su emocionante juego de rol de acción postapocalíptico Decision: Red Daze se lanzará en Steam y GOG el 19 de mayo . 

El juego ofrece a los jugadores una combinación única de géneros: mecánicas de RPG que obligarán a los jugadores a pensar y comprometerse para sobrevivir; secciones tower defense que te pondrán los nervios de punta y te mantendrán al borde de tu asiento; el humor, la atmósfera y los elementos de la historia ya son familiares para los fanáticos de las franquicias Wasteland y Fallout por igual. 

Has sobrevivido a Red Daze, a los mutantes, a los infestados. Te aventuraste en el Red Bowl y viviste para contarlo. Pero eso es solo el comienzo para usted: la supervivencia es una lucha sin fin , y si hay alguna esperanza de encontrar una cura, necesitará todo su ingenio, valentía y liderazgo para ayudar a su gente a vivir para verla… 

Sobre Decision: Red Daze

Decisión: Red Daze es un juego de rol de acción con vista isométrica y una combinación única de mecánica de supervivencia y defensa de torre. A medida que Red Daze envuelve el continente, dejando destrucción y monstruos horriblemente mutados a su paso, los sobrevivientes son el único rayo de esperanza que tiene la raza humana. 

Protege y lidera a un grupo de supervivientess en el infame Dust Bowl, donde el Red Daze es más frecuente; resista el ataque de los infectados mientras busca otros sobrevivientes para expandir su base y trata de encontrar una manera de escapar de la pandemia y, con suerte, encontrar una cura para ella. Siente el subidón de adrenalina luchando contra hordas de horribles zombis, mutantes y otras criaturas mortales que intentarán matarte a la vista, explora el mundo en busca de nuevos aliados, encuentra y mejora armas letales, crea mecanismos de defensa cada vez más poderosos para mantener tus asentamientos. a salvo. No bajes la guardia,

Decision: Red Daze

Características Principales

  • Experimenta una combinación única de mecánica de juegos de rol de acción, supervivencia y defensa de torres que te mantendrá al borde de tu asiento.
  • Explora un mapa enorme en busca de nuevos aliados y recursos valiosos: ¡cualquiera que encuentres allí es un héroe potencial!
  • Adáptate a un mundo vivo y peligroso con un ciclo de día y noche que afecta profundamente la experiencia de juego  .
  • Captura nuevos asentamientos y actualízalos para albergar a más supervivientes.
  • Construye defensas para mantener tus asentamientos a salvo de las interminables oleadas de enemigos.
  • Encuentra héroes potenciales con sus propias clases especializadas y talentos para reclutar, para que puedan unirse a ti cada vez que salgas a explorar.
  • Prueba una amplia selección de armas brutales para acabar con tus enemigos.
  • Crea nuevos equipos y equipos para equipar mejor a tus supervivientes.