Si Age of War es tu juego de supervivencia en mundo favorito favorito, ahora lo será más porque tiene al famoso Conan el Bárbaro como protagonista con Conan Exiles. Gracias a ello, ha recibido recientemente un último capítulo Age of War. Tras el lanzamiento del Capítulo 4, que tendrá lugar en la nueva Edad, ahora el desarrollador Funcom quiere que se celebre un épico final con varias novedades, eventos nuevos, además de pruebas duras relacionadas con el dios de las bestias.

Junto con el contenido gratuito, se ha presentado un nuevo pase de batalla de pago y nuevos objetos cosméticos para el Bazar, entre los que se incluyen piezas de construcción de la Lost Dungeon, con una gárgola de piedra, nuevos emotes, decoraciones, mascotas, armaduras y armas cosméticas, y mucho más.

Más eventos en Age of War con Conan Exiles

Entre todas las novedades de Age of War hay un evento que se llama The Sacred Hunt. Con este evento han querido introducir una nueva zona para, no solo hacer uso de las características que van a introducir en el juego, sino también para enseñarte nuevos enemigos, una historia e incluso socializar. Si en este lugar construyes tu taberna, uno de los visitantes del Capítulo 4 te informará sobre la presencia de nuevas y extrañas bestias, lo que comenzará esta actualización.

Age of War

El mundo de Conan El Bárbaro es brutal y el nuevo sistema de Fatality o ejecuciones lo confirma. Con esta característica, inspirada en las ejecuciones de Age of Conan, los jugadores pueden rematar a los enemigos aturdidos con una sangrienta y espectacular ejecución con una variedad de nuevas animaciones únicas, según el arma utilizada. Además, para que los jugadores gocen de mucha más libertad, se ha revisado el sistema de progresión del pase de batalla, de modo que casi todas las acciones más comunes del juego,