Los Británicos de PQube publicarán el juego de terror desarrollado por los Taiwaneses de Softstar Entertainment, la secuela del exitoso The Bridge Curse: Road To Salvation llamada The Bridge Curse 2: The Extrication y saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam en Occidente, anunció la compañía.

Se lanzará en 2024.

Si bien las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de The Bridge Curse 2: The Extrication fueron anunciadas previamente por el editor japonés y asiático Game Source Entertainment, el comunicado de prensa de PQube no ha hecho mención alguna, estaremos pendientes de más información.

Acerca de The Bridge Curse 2: The Extrication

Intenta escapar con vida en una aventura de terror y supervivencia en primera persona ambientada en la «Universidad Wen Hua», famosa en Taiwán por sus cuentos de fantasmas y su folclore. Juega a través de los ojos de cuatro personajes distintos mientras evades y te enfrentas a terroríficos fantasmas, resuelves acertijos alucinantes y descubres una siniestra conspiración… ¿Sobrevivirás a la noche o te convertirás en la última víctima de la maldición?

  • La clase entra en sesión: Con la intención de resucitar una historia de fantasmas del campus de décadas de antigüedad, un atrevido grupo de estudiantes de un club de cine orquesta el “Carnaval del Terror” dentro del infame edificio embrujado “Da Ren”. A medida que comienzan a filmar, la línea entre ficción y realidad se desdibuja, y eventos inexplicables comienzan a desarrollarse…
  • Burla y evade a perseguidores implacables: Fantasmas formidables acechan en los pasillos empapados de sombras de Wen Hua. Reprime cada jadeo, traga cada gemido mientras los pasillos laberínticos amplifican cada sonido. Enfréntate o desvía la atención de tu acosador mientras intentas desesperadamente sobrevivir a la noche.
  • Un elenco de personajes memorable: juega como cuatro personajes distintos y encuentra personalidades memorables mientras navegas a través de cada perspectiva, desde el hilarantemente extraño «Sargento Huang» hasta la presencia escalofriante y siniestra de la «Bailarina Loca».
  • Explora un campus desgarrador: recorre pasillos sinuosos y recorre un laberinto de salas en una universidad taiwanesa bellamente realizada. Utiliza el mapa de la escuela para descubrir caminos ocultos y rutas de escape mientras te enfrentas a los terrores implacables de tus acosadores.
  • Resuelve acertijos alucinantes y desentraña una conspiración escalofriante: reúne pistas crípticas, desentierra artefactos y elementos esparcidos por todo el campus, lo que te llevará a profundizar en las conspiraciones ocultas arraigadas en Wen Hua.

El carnaval del terror

The Bridge Curse 2: The Extrication se ubica en los inquietantes pasillos de la Universidad Wen Hua, famosa por sus espeluznantes cuentos de fantasmas en todo Taiwán, el club de cine de la universidad idea un plan para reclutar nuevos miembros. Un atrevido grupo de estudiantes organiza el «Carnaval del Terror» dentro del infame edificio embrujado «Da Ren». Con la intención de resucitar un misterio universitario de décadas de antigüedad para su planeada película de terror viral, se sumergen en las profundidades de la noche para filmar. Sin embargo, mientras sus cámaras ruedan en medio de las sombras, la línea entre ficción y realidad se desdibuja y eventos inexplicables comienzan a desarrollarse…

Juega a través de los ojos de cuatro personajes distintos; Sue Lian, una reportera decidida que intenta obtener una primicia exclusiva sobre los misteriosos acontecimientos, y tres estudiantes universitarios atrapados en su propia pesadilla sin fin… Encuentra personalidades memorables mientras navegas a través de cada perspectiva, desde el hilarantemente extraño ‘Sargento Huang’ hasta la escalofriante y siniestra presencia de la «Bailarina Loca».

Galería de Imágenes

Navega por una pesadilla implacable

En The Bridge Curse 2: The Extrication experimentarás la belleza inquietante de «Wen Hua», una universidad taiwanesa plenamente realizada. Atraviesa pasillos sinuosos con pasos resonantes y recorre un laberinto de habitaciones mientras te esfuerzas por encontrar la salida de una pesadilla implacable. Explora el entorno en busca de pistas vitales y elementos esenciales que encierran la clave para desbloquear los misterios que envuelven a Wen Hua. Cada artículo cuenta una historia; ¡Examina cada uno meticulosamente, en busca de verdades ocultas que puedan estar justo debajo de la superficie!

Reúne pistas crípticas, descubre artefactos y elementos esparcidos por todo el campus que te llevarán más profundamente a las conspiraciones ocultas arraigadas en la Universidad. Navega a través de acertijos alucinantes mientras te esfuerzas por liberarte del enigmático control de los inquietantes muros de la universidad.

Perfecciona tus instintos de supervivencia

Fantasmas formidables acechan en los pasillos empapados de sombras de la universidad. Reprime cada jadeo y traga cada gemido mientras los pasillos laberínticos amplifican todo sonido. Utiliza los entornos llenos de academias para encontrar formas de distraer a tus perseguidores mientras te abres paso sigilosamente entre ellos. Si todo lo demás falla, puedes usar tu linterna para aturdir a tus cazadores fantasmales el tiempo suficiente para escapar, pero ten cuidado con las cargas limitadas. Recuerda, ya no eres un estudiante; eres presa.

Trailer del juego

Si te gustan los juegos de terror asiáticos no dejes de probar su juego antecesor, o la nueva propuesta Coreana de The Coma 2B del que hablamos hace poco.