Según una filtración, Ubisoft seguiría dando vida a una de sus sagas más icónicas y es posible que esté desarrollando un segundo juego de Far Cry que sería un shooter multijugador basado en extracción completamente separado de Far Cry 7. Esta información ha sido posible gracias a Insider Gaming, según sus datos, el título se conoce internamente como Project Maverick y estará ambientado en la naturaleza.

En la actualidad, Ubisoft está trabajando en dos proyectos individuales de Far Cry encabezados por Ubisoft Montreal. Se entiende que el proyecto multijugador de Far Cry ha cambiado de alcance varias veces durante su ciclo de desarrollo de varios años, y Ubisoft ahora apuesta por que el juego sea un shooter basado en extractos ambientado en un entorno ficticio de Alaska llamado Alashnica.

Ubisoft no dejaría de lado el estilo de Far Cry

Al más puro estilo Far Cry, los jugadores deberán buscar recursos en el entorno para poder sobrevivir. Los recursos incluyen matar animales para obtener cuero para fabricar equipos, encontrar productos químicos para fabricar dispositivos, cosechar plantas para suministros médicos y encontrar piezas de armas y casquillos de bala para armas y municiones.

Ubisoft

Maverick es un juego de alto riesgo y alta recompensa, con la muerte permanente habilitada, lo que significa que si el jugador muere, pierde todo, incluido el equipo, las ventajas y los niveles. Lo único que el jugador puede conservar son los elementos almacenados en el escondite.