En ErreKGamer tenemos buenas noticias para los suscriptores de PS Plus Essential, Extra o Premium, se ha confirmado la filtración de los juegos de PS Plus del mes de abril de 2024. ¡Y este mes vienen juegos muy interesantes que os vamos a comentar con mucho gusto!

¿Que juegos se van a incluir en PS Plus de Abril 2024?

Este mes tenemos como juego estrella de PS Plus del mes de Abril de 2024 Immortals of Avenum, donde lucharemos con magia, pero no viene sólo viene muy bien acompañado seguid leyendo para descubrir el resto de juegos de este mes de Abril de 2024.

Immortals of Aveum (PS5)

PS Plus

Se trata de un scooter en primera persona donde la magia es clave. Es un juego para un jugador y en primera persona, el protagonista es Jak que se une a otros magos de una orden de élite especializados en combate para salvar un mundo al borde del abismo. La magia es clave en combate tanto en ataque como en defensa. Las luchas se realizan con hechizos de una forma rápida, fluida y sobre todo en primera persona.

Dispondremos de un total de 25 hechizos y 80 talentos a desbloquear. Obtendremos, mejoraremos y fabricaremos armamento mágico. Tendremos a nuestro alcance el generar sinergias entre tu estilo de juego y las tres fuerzas mágicas para convertinos en el magnus triarca más poderoso de Aveum.

Minecraft Legends (PS4/PS5)

PS Plus

Minecraft Legends es un nuevo juego de estrategia y acción. Podremos explorar una tierra apacible, rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción, por culpa de los Piglins. Para combatir a los Piglins deberemos formar alianzas con nuevos amigos y criaturas conocidas, y luego lidera la lucha en batallas épicas para defender la Superficie.

Además de combatir contra Piglins, podremos luchar contra amigos o formar equipo participar en batallas online para hasta ocho jugadores, donde defiendes tu aldea tratas de destruir las de tus oponentes.

Skul (PS4)

PS Plus

En Skul, nos adentramos en una aventura en la que un grupo de héroes ha atacado el castillo del rey demonio y todos los habitantes han sido capturados y encarcelados, excepto uno. Ahora, como el humilde esqueleto Skul, debemos salvar a nuestros hermanos demoníacos.

Este juego de plataformas y acción en 2D cuenta con características de rogue-like, como mapas cambiantes. Contaremos con un arsenal de habilidades cada vez mayor, con alcance, velocidad y poder de ataque diferentes. Podremos equiparnos dos tipos de habilidades, en forma de calaveras, a la vez para adaptar tu estilo de juego, también cambiarlos durante el combate y usar la mejor estrategia para derrotar a los enemigos que nos encontremos.

Ya habíamos hablado de Skul y su éxito, en ErreKGamer aquí.

Contenido descargable gratuito de OverWatch 2, The Mega Bundle

PS Plus

The Mega Bundle incluye aspectos legendarios Beekeeper de Sigma y Art Deco de Symmetra, siete aspectos épicos y cinco niveles del pase de batalla. Este Bundle estará disponible durante un tiempo limitado para todos los suscriptores de PS Plus.

Este paquete incluye:

  • Aspecto legendario Beekeeper de Sigma
  • Aspecto legendario Art Deco de Symmetra
  • Aspecto épico Runner de Sojourn
  • Aspecto épico Punker Queen de Junker Queen
  • Aspecto épico Construction de Ramattra
  • Aspecto épico Matsuri de Kiriko
  • Aspecto épico Cassia de Lifeweaver
  • Aspecto épico Amethyst de Illari
  • Aspecto épico Rugby de Mauga
  • 5 niveles del pase de batalla

Encontrarás este paquete listo para que lo descargues junto con los juegos mensuales del PlayStation Plus en la PS Store. El paquete lo tendrás disponible dentro del juego tanto si es la primera vez que juegas al juego o eres un experto de Overwatch 2.

En ErreKGamer como siempre os informamos de las últimas noticias y aquí

tenéis la última de Overwatch 2.

Última oportunidad de descargarte los juegos mensuales de marzo

Recordaros que EA Sports F1 23SifuHello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja están disponibles para añadirlos a vuestra biblioteca de juegos si sois suscriptores de PS Plus hasta el lunes 1 de abril.

Disponibilidad de los juegos de PS Plus de Abril 2024

Los nuevos juegos de PS Plus del mes de Abril 2024, estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus desde el martes 2 de abril al lunes 6 de mayo. ¡Así que ya sabéis corred a por ellos el próximo martes!

Os recordamos que para estar al día de este tipo de información, tenéis disponible Nuestra nueva sección de Juegos Gratis que hemos incorporado a ErreKGamer.