Skul: The Hero Slayer ha vendido 2 millones de copias desde su lanzamiento, colocando al roguelike de acción de desplazamiento lateral en el nivel superior de juegos con ventas multimillonarias. Este roguelike de acción nunca tuvo un gran aumento en popularidad, pero sus ventas han crecido de manera constante desde su lanzamiento en enero de 2021 junto con grandes adiciones y parches bastante regulares.

Skul: The Hero Slayer te permite jugar con un esqueleto

«Estamos muy emocionados de anunciar que Skul: The Hero Slayer ha superado los 2 millones de copias en ventas. Este es otro gran récord logrado desde que anunciamos que el juego vendió 1 millón de copias el año pasado. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos por interpretar a un esqueleto y brindarnos un gran apoyo hasta ahora”. dijo el desarrollador Southpaw Games en un anuncio.

skul

Este juego independiente te trae la historia de un pequeño esqueleto que lucha contra las fuerzas de la humanidad para salvar a su maestro, el rey demonio. Skul es, en esencia, un juego de plataformas de acción que se centra en su héroe, el último esqueleto que queda después de que todas las demás fuerzas del mal han sido eliminadas. Skul puede intercambiar su cabeza con las cabezas de otras cosas, sus cráneos, lo que le permite obtener nuevos ataques con nueva velocidad, alcance y poder.