El próximo héroe de Overwatch 2, Illari, llega el 10 de agosto junto con una de las mayores actualizaciones de Blizzard Entertainment para el juego de disparos gratuito, un lanzamiento de contenido llamado Invasion. Una nueva mirada a Overwatch 2: Invasion ofrece a los fans una primera muestra de Illari en acción; es una heroína de apoyo de origen peruano, y está armada con un enorme sable-pistola que funciona con energía solar y una habilidad única para curar a sus compañeros de equipo.

Overwatch 2 muestra las habilidades de Illari

Blizzard no ha detallado oficialmente el kit de Illari para Overwatch 2 , pero su avance ofrece una idea de qué esperar de sus habilidades. Lo más visible es que lleva un arma enorme que parece estar en algún lugar entre un rifle de francotirador y un cañón de riel; En el tráiler de Invasion, vemos a Illari derribar a un Pharah definitivo desde lejos.

Overwatch 2

Illari también puede curar a sus compañeros de equipo con una torreta, que parece funcionar de manera similar a las torretas de Symmetra, aunque solo vemos a Illari invocar una (no varias) de sus torretas curativas en su avance. Otra habilidad parece permitir que Illari escape de las habilidades enemigas como el último Terra Surge de Orisa.

Overwatch 2 está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. La versión para PC llegará a Steam el 10 de agosto.