City of the Wolves regresará por todo lo alto

Durante la final del torneo de The King Of Fighters XV en el EVO 2023, SNK dejó ver un teaser y reveló el nombre de la nueva entrega, la cual fue bautizada como Fatal Fury City of the Wolves. Desde entonces, hemos estado atentos a nuevas noticias y hoy, la empresa ha revelado nueva información a través de dos videos en su cuenta oficial de YouTube.

El primer video fue un tráiler oficial de lanzamiento y comunica mucha información relevante. Observamos una corta pelea entre Rock Howard y Terry Bogard donde se menciona lo que, seguramente, será parte del sistema de combate: Rev Guard, Rev Blow, Rev Arts y Rev Accel. Otro dato importante es la fecha de lanzamiento; según este video, estaremos disfrutando de City of the Wolves a principios de 2025.

El siguiente video es un tráiler donde se presentan a cuatro de los jugadores que formarán parte de la plantilla inicial del juego. El video está protagonizado por Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc y Preecha. Los tres primeros peleadores son viejos conocidos, siendo Preecha una nueva luchadora diseñada para esta entrega; de igual forma, en el video se puede ver un poco del estilo de lucha y técnicas de los personajes. Se sabe que contará con voces en japonés e inglés.

Después de 24 años, una joya de SNK parece que brillará una vez mas. Si queréis saber un poco más acerca del tema, hace un tiempo redacté un artículo especial explicando lo que espero en esta nueva entrega de Fatal Fury. Os invito a leerlo.