Ark of Charon es un juego que está siendo codesarrollado por Sunsoft y angoo (y distribuído por Sunsoft) y será un juego de simulación de colonias y defensa de torres. Aunque por el momento solo se lanzará para PC a través de Steam dentro de este 2024.

Probablemente a más de uno le recuerde el argumento de la película Mortal Engines.

Acerca de Ark of Charon

El sagrado Árbol del Mundo se ha marchitado y con él la humanidad. Ahora que ha brotado un nuevo retoño, debes convertirte en su cuidador y guiarlo para que la vida que alguna vez existió pueda regresar.

Ark of Charon es un nuevo tipo de juego que combina simulación de colonias y defensa de torres, donde los jugadores se embarcan en un viaje para guiar un retoño gigante, parecido a una bestia, de un Árbol del Mundo hasta su vivero. Los jugadores asumen el papel del cuidador del árbol, controlan a los familiares y convierten el árbol en una fortaleza móvil fortificada a medida que avanzan en su viaje.

Galería de imágenes

Características clave

  • Lucha contra los monstruos: durante tu viaje, los monstruos te atacarán implacablemente. Construye varias armas para combatirlos.
  • Reúna recursos: antes de hacer cualquier otra cosa, debe reunir recursos. Instruye a tus familiares para que extraigan y cosechen, recolectando los recursos necesarios.
  • Construir edificios: almacenar artículos, fabricar municiones y construir defensas son esenciales para proteger el retoño. Como el espacio encima del árbol joven es limitado, debes construir de manera eficiente en preparación para el viaje.
  • Embárcate en un viaje: una vez que estés preparado, emprende tu viaje. Verifique qué artículos se pueden obtener en la siguiente área y elija cuidadosamente su destino.
  • Desbloquea tecnología: desbloquea la tecnología que alguna vez usaron los habitantes humanos de este mundo y úsala en tu viaje. Ocasionalmente, se pueden encontrar reliquias bajo tierra, lo que te permitirá crear armas e instalaciones más poderosas.

Requisitos del sistema

Estos son los requisitos mínimos que el sistema pide, los máximos aún no se han publicado.
Sistema Operativo: Windows 10 or later (64-Bit)
Procesador: Intel Core i7-4790
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 (3GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Si eres fan de la desarrolladora Sunsoft no dejes de echar un vistazo a su último evento realizado en septiembre pasado.