El editor Flyhigh Works y el desarrollador de Shinobo non Grata Studio PICO han anunciado The Scramble Vice, un nuevo juego de acción de robots 2D de desplazamiento lateral que llegará a PC a través de Steam en 2024.

The Scramble Vice te lleva al futuro robótico

El año 2048, con el avance de la tecnología, se produce un aumento en los actos delictivos que utilizan robots. Los mayores perpetradores de delitos son terroristas que cada día se vuelven más destructivos. Los niveles de seguridad dentro de la capital están en su punto más bajo.

The Scramble Vice

La tarea de manejar la situación es la famosa 9ª Unidad Móvil del Departamento de Policía de Tokio, también conocida como “The Scramble Vice”. ¡Vestido con un traje de exoesqueleto armado, el oficial de policía Sakuragi Kei de la novena unidad se enfrenta a los crímenes de robots dentro de Neo Tokyo! Su traje “ASURA” puede equipar varias armas de fuego y cuerpo a cuerpo. También está instalado con una función «Homing Missile» que sigue a los objetivos dondequiera que vayan, y una función «Roller Boost» que puede esquivar incluso la lluvia más intensa de proyectiles enemigos.