Neil Blomkamp se une a Gunzilla Games para definir la visión de un juego multijugador triple A sin anunciar para Playstation 5, Xbox Series X/S y PC.

Gunzilla Games, una desarrolladora de videojuegos fundada para crear la próxima evolución de shooters multijugador triple A con un fuerte énfasis en la narración, da la bienvenida a Neil Blomkamp, un guionista, director y productor de Óscar como el nuevo director visionario.

Gunzilla tiene una fuerte visión que claramente sobresale. Con un equipo de increíbles talentos y veteranos con una larga experiencia en la industria, está creando un nuevo y excitante shooter triple A que eleva los límites de la jugabilidad, la libertad del jugador, las opciones de customización y una gran experiencia narrativa dentro de los shooters. Espero que mi propia experiencia con películas en la gran pantalla pueda ayudar a dar forma a nuevas formas de contar la historia de una forma interactiva  y con gráficos de nueva generación. Además haciendo uso de las mejores tecnologías en el desarrollo de videojuegos podamos crear una experiencia inmersiva como nunca antes se haya visto, dijo Neill Blomkamp.


blomkamp-foto

Como director visionario, Neill será un miembro clave de nuestro equipo. Añadiendo la perspectiva cinematográfica al desarrollo de videojuegos, llevará el entretenimiento interactivo a un nuevo nivel. Compartimos la misma visión y Neill completará perfectamente los roles narrativos y visuales en nuestro equipo. Estamos extremadamente orgullosos de que se una a nosotros, mientras creábamos nuestro propio universo algunos de nosotros se inspiraron en su trabajo. Siempre hemos querido añadir algo de su magia a nuestro juego, eso está pasando ahora. El equipo ha estado trabajando duramente en la pre-producción durante el año pasado, teniendo a Neill en este punto nos acerca a completar nuestra misión de llevar la próxima evolución de los shooters, dijo Vlad Korolev, CEO y cofundador de Gunzilla Games.

Neill Blomkamp es el director y guionista de numerosas películas bien aclamadas por la crítica, incluyendo películas de ciencia ficción como Distrito 9, Elysium y Chappie, entre otras. Su nueva película, Demonic, saldrá en cines y plataformas de streaming el próximo 20 de agosto.

Tráiler de Demonic