Las esperadas versiones en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch de la exitosa serie de juegos de fútbol Sociable Soccer saldrán a la venta en 2024. Sociable Soccer 24 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será en 2024 gracias a los chicos de Meridiem Games.

Características de Sociable Soccer 24

  • Fácil de jugar, difícil de dominar. Acción de fútbol arcade.
  • Modo carrera para un jugador, multijugador en el sofá y PvP online.
  • 13.000 jugadores con licencia FIFPRO.
  • 1.400 equipos a los que representar.
  • 77 trofeos del mundo real.
  • Colecciona y mejora futbolistas profesionales para representar a tu club en la escena mundial.
Sociable Soccer

La serie ha sido desarrollada por Tower Studios, dirigidos por Jon Hare, el cerebro detrás de la serie de culto Sensible Soccer de principios de los 90. Tower se ha asociado con FIFPRO en un acuerdo de licencia que proporciona al juego 13.000 futbolistas profesionales con licencia de todo el mundo. Esta asociación con FIFPRO convierte a Sociable Soccer 24 en el único juego de fútbol de acción arcade con licencia de FIFPRO disponible actualmente en el mercado para PlayStation y Nintendo Switch, y está totalmente libre de cajas de botín e IAP.

La rápida y fluida jugabilidad arcade de Sociable Soccer 24 es, sin duda, su punto fuerte más llamativo. Es fácil de jugar y difícil de dominar, de una forma que resultará muy familiar a los seguidores de los anteriores juegos de fútbol de Hare.