El encantador simulador de administración de restaurantes y adopción felina, Cat Café Manager, del desarrollador Roost Games y el editor Freedom Games, llegará para Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Game Store el jueves 14 de abril de 2022. 

¡Has llegado a Caterwaul Way! Veo que has heredado la vieja cafetería gatuna. ¡Tendrás que reconstruirla si quieres dar un hogar a los pobres gatos callejeros! Pero cuidado: hay verdaderos misterios gatunos en el pueblo, y un gato negro vagando por las calles.

Acerca de Cat Café Manager

¡En Cat Cafe Manager trabajarás como gerente de una cafetería gatuna! Tu abuela te dejó una pequeña cafetería en el sombrío pueblo de Caterwaul Way. De ti depende arreglar el lugar, impresionar a los lugareños y hacerte amigo de la población felina local. Es hora de arremangarse, sacar las herramientas y hacer fluir esos cafés artesanos. Tu cafetería gatuna puede ser la comidilla del pueblo con la actitud adecuada, la carta y (claro está) los gatos.

Así es, Caterwaul Way es el hogar de una plétora de extraordinarios felinos. Al fin y al cabo, ¡lo dice su nombre! Para deleite de los habitantes del pueblo, la cafetería puede convertirse en su hogar. Quién sabe, tal vez su presencia les suelte la lengua y ayude a descubrir los suculentos secretos de Caterwaul Way.

Cat Café Manager

El desafío de la cafetería gatuna: Cuando llegas, la cafetería está deteriorada y abandonada, pero no es nada que no se pueda arreglar con un poco de grasa, materiales y tiempo.

  • Renueva, decora y amplía la cafetería como consideres oportuno para crear un lugar cálido y acogedor en el que los gatos, y las personas, puedan relajarse.
  • Contrata al personal adecuado, gestiona las cargas de trabajo y ayuda a perfeccionar sus habilidades.
  • Eleva la experiencia de tu cafetería aún más con platos personalizados, así como otros elementos de la carta, atendiendo a las necesidades de todos los clientes.

Encontrar amigos y felinos: Una buena cafetería es algo más que un restaurante con buena comida y bebidas. La diferencia radica en las relaciones y el ambiente. En Caterwaul Way, eso significa hacerse amigo de los gatos y de la gente del pueblo.

  • Hazte amigo y entabla relaciones con un variado elenco de lugareños, como Finley, una joven música que intenta triunfar, o Bonner, el barquero local que tiene algunas historias muy interesantes que contar.
  • Cuida de los gatos callejeros de la zona y, con el tiempo, dales un hogar definitivo. Con las peculiaridades y cualidades individuales de cada gato callejero, tu cafetería nunca será igual a la de los demás.
  • Mantén contentos a tus amigos humanos y felinos para desvelar pistas sobre los secretos místicos de Caterwaul Way.
Cat Café Manager

Un pueblo animado y felino: Caterwaul Way tiene una larga y misteriosa historia, y muchos festivales que la celebran. Si quieres que tu cafetería gatuna se convierta en un referente del pueblo, ¡planea en consecuencia!

  • Recorre el pueblo, interactúa con los lugareños y descubre nuevas recetas, eventos y otras oportunidades para tu cafetería.
  • Desvela el misterio del antiguo santuario del pueblo, ahora en ruinas, dedicado a un antiguo dios felino en los bosques cercanos a Caterwaul Way…

«Cat Café Manager se inspira en los juegos de simulación y gestión, con énfasis en la personalidad, el encanto y, por supuesto, el amor por los gatos», dijo Rick Sorgdrager, diseñador principal de juegos y escritor de Roost Games. «Los colores del café y la variedad de mousers ofrecen algo para todos en Caterwaul. ¡Estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores al pueblo cuando Cat Café Manager llegue a Nintendo Switch y PC en abril!»

Cat Café Manager