Nitro Kid, un creador de mazos roguelike del desarrollador Wildboy Studios y el editor tinyBuild, ya esta disponible en Steam. Ingrese a un mundo pixelado crujiente que recuerda el estilo de Miami de los 80, acentuando la estética de neón de la época. 

Nitro Kid ofrece una sensación de arcade retro combinada con un sistema de combate por turnos y una mecánica moderna para una experiencia de juego fluida. Una banda sonora de sintetizador eléctrico da vida al mundo y la historia con más de 30 pistas creadas exclusivamente para el juego por los compositores LudoWic (Katana Zero, Second Extinction), ToneboxLaird Kruger y Jules Reves.

Acerca de Nitro Kid

Después de ganar una licitación para limpiar una ciudad arrasada por meteoritos en Nuevo México, la sucia megacorporación INFINITY llega a la escena. Afirmando que no hay señales de vida, la compañía corrupta comienza a experimentar con los niños desaparecidos para crear una generación de súper soldados apodados NITRO. ¿Quién salvará a los adolescentes cautivos y expondrá los crímenes de lesa humanidad de INFINITY?

Infíltrate en el laboratorio secreto como los agentes L33, J4X y K31, los únicos héroes que conocen a los NITRO KID. Participa en combates basados ​​en cuadrículas para derrotar a grupos de más de 50 enemigos, incluidos guardias, robots y mutantes, utilizando un sistema de construcción de mazos para lanzar ataques.

Nitro Kid

 Coloque una carta para lanzar una ráfaga de golpes a los enemigos circundantes o juegue una chaqueta de metal completa para defenderse de un golpe devastador. Crea cuidadosamente una variedad de mazos diferentes con más de 250 cartas para elegir, capaces de adaptarse a docenas de estilos de juego.

«Nitro Kid es un tributo a las películas de acción clásicas de los años 80 con nuestra propia versión del amado género roguelike de construcción de mazos”, dijo Patric Corletto, CEO de Wildboy Studio“La acción exagerada del kung fu se sentirá instantáneamente familiar, pero la historia y el juego llevarán a los jugadores a un viaje salvaje como ningún otro”.

Nitro Kid

Nitro Kid está disponible para PC con Windows a través de Steam