Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios se enorgullecen de lanzar el masivo Endzone – A World Apart en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con el acertado título Survivor Edition, que incluye el primer descargable de Endzone llamado «Prosperity«.

Enfréntate a la superficie destruida de la tierra y reconstruye una apariencia de hogar para los últimos humanos que quedan en el mundo o muere en el intento. Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con un precio de venta recomendado de 49.99€. Gracias a la colaboración con Koch Media, socio editorial líder a nivel mundial, también está disponible una versión física para PlayStation 5 por 49.99€ en Europa.

Acerca de Endzone – A World Apart

Ambientado en un mundo envenenado por la radiación tras una catástrofe nuclear mundial, Endzone – A World Apart plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Al igual que sus compañeros de género, como Surviving MarsFrostpunk, o Surviving the Aftermath, los usuarios utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos.

A diferencia de sus competidores, en Endzone – A World Apart los jugadores no se enfrentarán a espantosos engendros y monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, buscan la destrucción.

Endzone

Características principales

  • Completa revisión de la interfaz de usuario: especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.
  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente,.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en expediciones lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.
Endzone