Abathor gracias a la colaboración entre Pow Pixel Games, Jandusoft y Tesura Games, lograrán traernos este título arcade de acción y plataformas 2D al formato físico. Esta versión estará disponible para PlayStation 5 y Nintendo Switch y además contará con dos ediciones: estándar y coleccionista.

Este título es ideal para todos aquellos que deseen revivir los arcades de los 80 y 90 con características de los juegos retro de 16 bit e influencia de los metroidvania y beat’em up. Completito, ¿verdad?

¿De qué trata Abathor?

La civilización atlante ha enojado a los dioses. Como castigo, han mandado innumerables hordas de monstruos para que destruyan la Atlántida. Los jugadores deberán cooperar y competir para salvar el continente y cerrar las Puertas de Abathor.

En su avance los héroes combatirán contra feroces demonios y dioses primigenios, contra los vivos y contra los muertos, contra bestias voladoras y horrores reptantes. Esquivarán peligros y trampas y descenderán a escalofriantes abismos. Pero también rivalizarán entre ellos por el botín, saqueando tesoros y ofreciéndolos a los dioses para recibir su favor. Además, todo esto tendremos que hacerlo combatiendo con hasta 4 jugadores. ¿Listos para luchar y cerrar las Puertas de Abathor?

abathor

Contenidos de los distintos formatos físicos  

La edición estándar contiene el videojuego y además un manual de instrucciones. ¿Te sabe esto a poco? ¡No te preocupes, para eso está la edición coleccionista! Esta incluye:

  • Juego completo en físico (PS5 o Switch).
  • Caja coleccionista premium.
  • Manual de instrucciones.
  • BSO en CD. ¡Esta incluye más de 40 pistas!
  • Libro de Arte.
  • Póster a doble cara.
  • Dos monedas dobles con los personajes protagonistas de Abathor.

¡Sin duda una edición bastante completa y que llama la atención! Podéis seguir echando un vistazo a nuestras otras noticias sobre videojuegos aquí, en ErreKGamer.