El desarrollador español Juan-Mod, creador de juegos como TeareD o Little Darkness, ha lanzado su próxima aventura y experiencia visual en un mundo onírico llamado Shines Over: The Damned. No tiene por el momento una ventana de lanzamiento, pero lo que sí está confirmado es que por ahora será exclusivo para PlayStation 5.

Esta entrega viene a ser «una continuación» de la saga de juegos que ya venía realizando Juan. Este Shines Over sería el cuarto juego, y están todos disponibles en su página de http://itch.io. Comparten personajes y partes de la historia, pero son juegos independientes. Todos siempre con los temas de los sueños, los viajes astrales y el más allá como ejes. Podéis disfrutar del tráiler a continuación.

Conoce este mundo onírico en Shines Over

Una aventura de terror en primera persona en la que te verás envuelto en una trama surrealista, con apariciones y personajes misteriosos que te acompañarán. No tienes nombre, eres único, pero tu fiel amigo, un perro de gran tamaño, será tu fiel seguidor. Shines Over: The Damned te adentrará en una aventura experimental única, en la que tus sentidos se verán envueltos en una atmósfera misteriosa, de la que no sabrás qué sucederá.

Shines Over

¿Podrás llegar al final de esta aventura? Una historia única, con sustos, tensión, acertijos, habilidad, y todo… sin armas y con un fiel compañero que estará contigo. Nuestro fiel perro, un pastor alemán, nos guiará por los lugares más sospechosos de Shines Over: The Damned y hará que tu corazón se acelere a cada paso. Ten cuidado con los peligros que te acechan en Shines Over: The Damned. Usted ha sido advertido.