Aquellos que esperan ansiosamente el lanzamiento del modo Freelancer de Hitman 3 tendrán que esperar un poco más. En una publicación de blog publicada el martes, el desarrollador IO Interactive anunció que el lanzamiento de Hitman 3 Freelancer, el próximo modo pícaro para un jugador de Hitman 3 , se retrasará desde la «segunda mitad de 2022» hasta enero de 2023.

Esa es la mala noticia. La buena noticia es que el próximo mes, IO Interactive seleccionará a un puñado de jugadores de Hitman 3 en Steam para una «Prueba técnica cerrada» del nuevo modo, que permitirá a los jugadores asumir una vez más el papel de maestro asesino del Agente 47 mientras construyen. su propia casa de seguridad personalizable y una gira por todo el mundo persiguiendo a los maestros criminales.

Hitman 3 Freelancer será un nuevo modo para un solo jugador

“La prueba técnica cerrada tiene que ver con poner nuestros servidores bajo estrés para prepararse para el lanzamiento”, afirma la publicación del blog. “También queremos tener una idea temprana del comportamiento de los jugadores y hacer un balance de economía / XP en un escenario de la vida real a gran escala. Estas son las casillas de verificación finales que debemos marcar antes del lanzamiento”.

Hitman 3 Freelancer es un nuevo modo para un solo jugador que presenta elementos pícaros, planificación estratégica y un refugio personalizable.

Hitman 3 Freelancer

Tendrás noticias nuestras nuevamente el 27 de octubre, cuando compartiremos todos los detalles sobre la prueba técnica cerrada de Hitman 3 Freelancer, incluido cuándo comienza, cómo obtener acceso, qué está disponible y cuánto tiempo puedes jugar. Estén atentos para más detalles.

Hoy: Road to Freelancer n.° 1
6 de octubre: parche 3.130 y hoja de ruta
de octubre: 27 de octubre: Road to Freelancer n.° 2
Noviembre: prueba técnica cerrada + Road to Freelancer n.° 3
Diciembre: más artículos de ‘Road to Freelancer’

26 de enero de 2023: el nuevo modo de juego llegará a Hitman 3 Freelancer.