La desarrolladora francesa Artisan Studios, creadores del inolvidable Astria Ascending, han anunciado su nuevo proyecto. Se trata de Lost Hellden, un nuevo JRPG que de momento está previsto para ser lanzado en 2025 para PC.

Lost Hellden contará con veteranos de nada menos que la saga Final Fantasy o Tactics Ogre, como Takeshi Oga para el apartado de ilustraciones o Hitoshi Sakimoto para la banda sonora. Poca broma respecto a este proyecto

Bienvenidos a Era, el mundo de Lost Hellden

El equipo de desarrollo nos habla de la historia del juego de la siguiente manera:

“Bienvenido a Era, donde cada vida tiene un precio.

Cada Erano está atado a uno de los Siete Pecados Capitales antes de su primer cumpleaños.

Durante toda su vida, la gente lucha contra sus impulsos.

Si lo consiguen, se les promete un lugar en la Tierra Sagrada de Hellden.

Pero si fracasan y sucumben a su Pecado

les espera un destino peor que la muerte…”

En este panorama duro, el jugador podrá tomar el control de ocho personajes altamente personalizables mientras vive una historia marcada por la “palabra” de los Siete Pecados Capitales.

Todo ello mientras es testigo de una nueva tecnología en 2D que permite jugar a su vez en un estilo 3D pintado a mano caracterizado por una luz y un clima dinámicos. Según se ha podido ver en el tráiler el sistema de combate mezcla tanto elementos de acción como estrategia para garantizar al jugador cierta libertad de acción.

De momento son pocos los detalles de este interesante proyecto llamado Lost Hellden. Mientras esperamos nuevas informaciones…¿Echamos un ojo a las novedades de Cyberpunk?